Abril: mes del libro | Donde viven los cuentos | Actividades · Talleres · Animación
2401
post-template-default,single,single-post,postid-2401,single-format-standard,ajax_fade,page_not_loaded,,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
 

Abril: mes del libro

El pasado día 2 de abril se celebró el Día Internacional del Libro Infantil y Juvenil y el próximo 23 de abril celebraremos el Día del Libro. En una situación normal, estaríamos yendo de un lado para otro con nuestros cuentos y celebrando con vosotros este mes, pero no puede ser. ¡Aunque eso no quiere decir que no lo podamos celebrar! ¿Y cómo lo vamos a hacer? Pues con una serie de post muy especiales relacionados con el libro y la lectura. Este será el primero de todos y lo hacemos con una colaboración muy especial.

Donde viven los cuentos no sólo somos Carla y Loreto, somos una familia muy grande compuesta de clientes y empresas amigas que nos ayudan a crecer cada día. Aunque no están todos los que son, sí hay una buena representación, entre todos hemos querido ofreceros una serie de recomendaciones de libros infantiles que serán éxito asegurado con los más pequeños.

Aquí os las dejamos:

Esta es la lista de libros que aparecen en el vídeo para podáis consultarla con tranquilidad y si queréis descargarla, pinchad AQUÍ.

Por otra parte, también queremos informaros de la colaboración que tenemos con el Concello de Nigrán encuadrada dentro de la campaña municipal “Paciencia, Cariño e Calma” dirigida a los niños y niñas del municipio. El Concello de Nigrán ha reunido a los especialistas en entretenimiento infantil del municipio para lanzar desde el pasado sábado pequeños vídeos con contenidos exclusivos destinados a la infancia. Aquí os dejamos el primero de Donde viven los cuentos. Un cuento de Patrice Karst y Joanne Lew-Vriethoff llamado El lazo invisible, ed. Astronave. Un cuento sobre el amor y los lazos que unen nuestros corazones. Aunque estemos lejos, seguimos unidos. ¡Esperamos que os gusten! ¡Estad muy atentos a las novedades! .

Etiquetas:
,
No hay comentarios

Escribe un comentario