Animación | Donde viven los cuentos | Actividades · Talleres · Animación
1590
page-template,page-template-full_width,page-template-full_width-php,page,page-id-1590,ajax_fade,page_not_loaded,,qode-title-hidden,qode_grid_1300,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-16.8,qode-theme-bridge,disabled_footer_top,wpb-js-composer js-comp-ver-5.5.2,vc_responsive
eventos_celebraciones_nigran

Eventos y celebraciones

Porque la animación infantil de cumpleaños, bodas, bautizos, comuniones… puede ser diferente: divertida siempre ¡pero también educativa!

¡Somos especialistas en cumples!

Podemos desplazarnos al espacio que elijas para la celebración u organizarlo en uno de los espacios con los que colaboramos. Te garantizamos aire libre, un entorno natural privilegiado y acceso a todos los servicios necesarios.

Temática, actividades y decoración adaptadas a la edad y los gustos del cumpleañero.

Cuentacuentos con talleres para todas las edades: sensoriales para bebés y activos para los más mayores.

Talleres creativos y sorprendentes: cocina, pintura experimental, disfraces, creación de perfumes…

Juegos para disfrutar y compartir: yincanas, baile, juegos de agua…

Tiempo para el juego libre: propuestas por rincones para que los niños puedan elegir y experimentar libremente.

Meriendas con mesas temáticas: el espacio, animales, dinosaurios, unicornios…

Recuerdo de la fiesta: minicuentos, bolsas personalizadas, galletas confeccionadas durante el cumple…

Planes clásicos

Actividades para acabar empapados y no solo de risas: patata caliente, batallas de globos, pompas gigantes… ¡mil maneras de acabar pingando!

Los juegos de siempre unen a todas las generaciones: comba, goma, juegos musicales, diana, carreras de sacos, juegos con paracaídas…

Adaptamos las actividades a las diferentes temáticas: nos convertiremos en piratas, viviremos en el jurásico, seremos biólogos rodeados de animales o viajaremos al espacio entre otras muchas opciones. ¿Qué aventura repleta de retos queréis vivir?

Cada invitado preparará una deliciosa minipizza que luego disfrutará en el momento de la merienda, o elaborará sabrosas galletas que podrá llevarse como recuerdo del cumpleaños.

¿Hacemos nuestra receta como “Marcelina en la cocina”? ¿Jugamos con “El pedo más grande del mundo”? ¡Hay tantas opciones como cuentos!

Para los que disfrutan con el arte, habilitaremos un espacio con diferentes materiales para que puedan poner a prueba toda su creatividad.

Planes innovadores

¿Hay un artista en tu interior? Pintaremos con las manos, con los pies, con globos, con hielo, con sombras, con ¡coches propulsados! ¡Nunca has imaginado tantas formas de crear!

Para cuando el hambre llega… ¿preparamos una pizza? ¿Brochetas de frutas con chocolate? ¿Decoramos galletas? Todo con ingredientes 100% saludables.

Crea tu slime: cada uno creará su propio colorido y pegajoso slime para después llevárselo como recuerdo de una fiesta fantástica.

Pompas de jabón: …¡de colores!

Líquido no Newtoniano: una divertida manera de acercarse a conceptos más complejos.

Entre todos crearemos una manualidad como regalo para el cumpleañero o para que cada invitado se lleve como recuerdo; un gran lienzo, una figura de barro, un cuento personalizado… son preciosos recuerdos para los más peques del gran día.

Una fecha tan especial es una buena ocasión para manipular y experimentar con materiales, sonidos, texturas, olores… Nos adaptamos a las diferentes edades para crear una experiencia única con circuitos, juegos, etc. Especialmente recomendable para bebés a partir de 1 año.

Empleando esencias naturales, cada niño fabricará su propio perfume, eligiendo los aromas que más le gusten, para después llevárselo a casa como recuerdo de la fiesta.

Como colofón de la fiesta nos disfrazaremos, bailaremos y haremos juegos musicales.

¡Y muchos más!